Cádiz CF: Camiseta en el España - Polonia | Mundial de Baloncesto
Secciones

El Cádiz, presente en el triunfo de España ante Polonia en el Mundial de China

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 11:22
El aficionado del Cádiz, durante el España-Polonia en China (Foto: TJ).
El aficionado del Cádiz, durante el España-Polonia en China (Foto: TJ).

Por todos es sabido que, pises el rincón del planeta que pises, el Cádiz CF siempre está presente. El sentimiento cadista está muy repartido por el mundo y son muchos los aficionados lejanos o que se encuentran fuera de la Tacita de Plata. Es el caso de Jorge, un joven que estuvo presente con la elástica amarilla en la victoria de España ante Polonia en China, en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto.

El cadismo volvió a hacer acto de presencia en un partido de tremenda relevancia para el panorama nacional. Se trataba del partido de cuartos de final del Mundial de Baloncesto, que se está celebrando en China. En el partido se daban cita España y Polonia por un puesto entre los cuatro mejores. Muchos aficionados españoles se dieron cita en el pabellón. Y también algún que otro cadista se dejó ver, ataviado con los colores de su equipo.

Es el caso de Jorge, un chico que acudió a ver el encuentro con la camiseta del conjunto gaditano e inmortalizó el momento en las redes sociales. Su presencia fue talismán para la selección, que ya espera rival en las semifinales. La pregunta es si también estará presente el color amarillo en las gradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?