Cádiz CF: Iza Carcelén, sobre el fondo de armario del equipo
Secciones

Iza y el fondo del armario del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 14:06
Iza, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Iza, en rueda de prensa (Foto: CCF).

Tras la sesión de trabajo del Cádiz CF -la cual dejó buenas noticias para el conjunto amarillo- fue Iza Carcelén el encargado de atender a los medios en rueda de prensa. El lateral diestro destacó el excelente trabajo del equipo y lo importante que es contar con un buen banquillo. "Tenemos un buen fondo de armario y pueden jugar todos", dijo.

Para el portuense, una de las claves de la temporada estará en el número de jugadores del equipo. Ante una temporada tan larga como siempre es LaLiga SmartBank, contar con un buen fondo de armario y que las lesiones respeten al equipo es esencial. Por ello, Iza destaca que todos los integrantes de la plantilla pueden jugar. "Cada uno puede ser titular en cualquier momento y eso es bueno para el grupo. Ojalá en un futuro veamos cosas bonitas".

Iza intenta presionar a un rival durante el duelo ante la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Iza intenta presionar a un rival durante el duelo ante la Ponferradina (Foto: LaLiga).

En el aspecto personal, Iza está contento y se adapta a lo que pide Álvaro Cervera. "Siempre he sido un lateral con mucha libertad y por eso he logrado goles. Me adapto a lo que pide el mister porque es para el bien del equipo y seguir sumando", dijo al respecto. "El grupo sabe a lo que juega y eso es importante. Los que han venido nuevos se han adaptado rápido".

Iza destaca el gran nivel que está demostrando el equipo en este inicio de temporada. "Es muy difícil ganar cuatro partidos en esta Liga".

El atractivo duelo ante el Girona FC se presupone un partido cargado de alternativas y en el que cualquier pueda ganar. Iza advierte del peligro rival. "Es un recién descendido que mantiene el bloque. Vamos a jugar concentrados y defensivamente armados. Ellos querrán tener el control del partido con el balón y nosotros estaremos concentrados para aprovechar el momento", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?