Cádiz CF: Peligro y Delanteros del Girona | 2019/20
Secciones

Un Girona de vértigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 16:53
Los jugadores del Girona celebran un gol de Stuani (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Girona celebran un gol de Stuani (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF afronta este sábado la primera prueba de fuego de la temporada. Atrás quedan cuatro victorias, tres de ellas ante equipos recién ascendidos, aunque no es motivo para restarle valor. Sin embargo, la afición estaba deseosa de ver a su equipo medirse a un rival de altas miras. Esta jornada en Carranza tendrán esa ocasión. El conjunto amarillo se mide a un Girona FC de vértigo, que viene de LaLiga Santander y que ha conformado un equipo de muchos quilates, sobre todo en ataque.

Mirar la plantilla del Girona sirve para comprobar que cualquier botín que se obtenga ante un equipo así es positivo. Pero analizar la delantera de este equipo va mucho más allá todavía. El conjunto catalán cuenta con jugadores que perfectamente podrían estar en un equipo de nivel medio en LaLiga Santander.

Sin ir más lejos, la pasada semana una de sus piezas cuajó un partido brillante. Se trataba de Stuani, que anotó un hat trick ante el Rayo Vallecano. El uruguayo abrió, amplió y sentenció el encuentro ante otro de los equipos llamados a pelear por el ascenso.

Pero Stuani no es la única de las piezas de este equipo que deslumbra. A su lado hay otros hombres como Álex Gallar, Jonathan Soriano, Marc Gual o el excadista Jairo hasta la pasada temporada. Todos ellos jugadores que pueden solventar un partido.


La defensa del Cádiz, que aún no ha dejado la portería a cero esta temporada en ninguna ocasión, tendrá una ardua tarea por delante el próximo fin de semana.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?