Es Noticia
La nueva vida de Servando en el Cádiz

La nueva vida de Servando en el Cádiz

DMQ

El 12 de septiembre nunca será un día más para Servando Sánchez. El exjugador del Cádiz CF tuvo que retirarse del fútbol por la lesión sufrida ese mismo día del año 2018. El infortunio hizo que chocara con el guardameta David Gil en el partido de Copa del Rey jugado en Tenerife y a partir de ese momento todo cambió para el isleño.

Servando Sánchez es ahora ayudante de Álvaro Cervera (Foto: Cádiz CF).
Servando Sánchez es ahora ayudante de Álvaro Cervera (Foto: Cádiz CF).

Tras ser intervenido, Servando hizo cuanto estuvo en su mano para volver a jugar, pero no pudo ser. La confirmación no llegó hasta el pasado mes de junio, pero hacía meses que sabía que tenía que abandonar el fútbol profesional. "Pasé unos meses dificilísimos. Cada mensaje y muestra de apoyo no los olvidaré", decía en su mensaje de despedida como jugador cadista.

Por suerte, el club amarillo ha apoyado a Servando en todo momento y ahora es, oficialmente, miembro del cuerpo técnico de Álvaro Cervera. Durante los meses siguientes a su lesión ya hacía esa labor junto a los que habían sido sus compañeros hasta hace poco, pero ahora se le ve tomar la voz cantante en algunos ejercicios porque cuenta con la máxima confianza tanto del entrenador como de los jugadores de la primera plantilla.

Ya en el pasado mes de enero se conoció que el exfutbolista estaba planteándose pedir la invalidez tras comprobarse que no podía seguir desarrollando su carrera como jugador, pero Servando sí ha podido seguir ayudando al Cádiz en el día a día ejerciendo otra labor.

Servando llegó al Cádiz en la temporada 2014-15 procedente del Jaén y tanto en Segunda B como en LaLiga 1l2l3 ha ofrecido un rendimiento muy alto. Cabe destacar su polivalencia porque aparte de jugar como central, su puesto natural, en muchas ocasiones ha actuado en el lateral derecho. Y, además, fue básico jugado en el lateral izquierdo en el play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando