Es Noticia
Espino, en el once ideal de la jornada

Espino, en el once ideal de la jornada

DMQ
Espino, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Espino, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El cadista Alfonso Espino está de moda en el Cádiz CF. El gran partido que jugó el pasado viernes en Santander ha hecho que haya sido incluido en el mejor equipo de la jornada. El uruguayo atraviesa por un gran momento de forma y su rendimiento ha sorprendido a propios y extraños después de que la pasada campaña no ofreciera una buena imagen.

El once ideal lo componen los siguientes jugadores: Dani Barrio (Numancia) en la portería; Carlos Vigaray (Zaragoza), Nikola Mara (Almería), Jorge Pulido (Huesca) y Alfonso Espino en la defensa;  en el centro del campo, Álvaro Rey (Mirandés), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Shinji Kagawa (Zaragoza) y Borja García (Girona); la delantera la forman Nino (Elche) y Cristhian Stuani (Girona).

'Pacha' Espino se ejercita por primera vez con el Cádiz (Foto: CCF).
'Pacha' Espino se ejercita por primera vez con el Cádiz (Foto: CCF).

Alberto Perea estuvo en el once ideal de la segunda jornada. La aportación del albaceteño, con tres goles en su haber, también está siendo una de las notas más positivas de un equipo que está sacando mucho partido de su calidad y de su definición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando