Es Noticia
Lekic: "He salido de una manera que no me ha gustado"

Lekic: "He salido de una manera que no me ha gustado"

DMQ

Una de las salidas de la plantilla del Cádiz CF fue la de Dejan Lekic. Para la llegada de nuevos delanteros era necesario que se marcharan algunos de los jugadores y uno de ellos fue Dejan Lekic. El acuerdo para su rescisión se produjo al límite del cierre del mercado, al igual que la cesión de Jovanovic.

Lekic, durante el Granada-Cadiz (Foto: LaLiga).
Lekic, durante el Granada-Cadiz (Foto: LaLiga).

El delantero, en declaraciones a la Cadena Cope, admite que no fue el desenlace esperado tras una primera temporada en el club amarillo: "No esperaba este final. Es cierto que no he tenido buenas estadísticas como delantero pero no es menos cierto que la forma de jugar del Cádiz no es fácil para los delanteros y eso impide marcar goles. Estoy un poco decepcionado porque he salido de una manera que no me ha gustado. El club no me quería pero al final lo entiendo, esto es fútbol. Si no te quieren, tienes que buscar una salida. Lo acepto todo como buen profesional”.

El serbio, de 34 años, admite que "cuando acabó la temporada pasada salieron algunos rumores de que podía salir y por ello hablé con la dirección deportiva y me preguntaron si quería salir porque al parecer iba a tener menos minutos. No hablé directamente con Álvaro Cervera pero sí con el club. Podía quedarme pero con menos protagonismo y eso no era bueno ni para el club ni para mí, por eso decidimos entre todos salir".

Lekic hace algo de autocrítica y reconoce que su rendimiento estuvo por debajo de sus propias expectativas: "Yo he podido dar más de mí, todo el equipo sobre todo en los últimos partidos. Al final no conseguimos meternos en  el play off y seguramente la decisión del club conmigo es normal pero yo siento que lo he dado todo y podía haber seguido un año más al menos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando