Dejan Lekic Crítica su Salida del Cádiz CF este Verano
Secciones

Lekic: "He salido de una manera que no me ha gustado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 17:53

Una de las salidas de la plantilla del Cádiz CF fue la de Dejan Lekic. Para la llegada de nuevos delanteros era necesario que se marcharan algunos de los jugadores y uno de ellos fue Dejan Lekic. El acuerdo para su rescisión se produjo al límite del cierre del mercado, al igual que la cesión de Jovanovic.

Lekic, durante el Granada-Cadiz (Foto: LaLiga).
Lekic, durante el Granada-Cadiz (Foto: LaLiga).

El delantero, en declaraciones a la Cadena Cope, admite que no fue el desenlace esperado tras una primera temporada en el club amarillo: "No esperaba este final. Es cierto que no he tenido buenas estadísticas como delantero pero no es menos cierto que la forma de jugar del Cádiz no es fácil para los delanteros y eso impide marcar goles. Estoy un poco decepcionado porque he salido de una manera que no me ha gustado. El club no me quería pero al final lo entiendo, esto es fútbol. Si no te quieren, tienes que buscar una salida. Lo acepto todo como buen profesional”.

El serbio, de 34 años, admite que "cuando acabó la temporada pasada salieron algunos rumores de que podía salir y por ello hablé con la dirección deportiva y me preguntaron si quería salir porque al parecer iba a tener menos minutos. No hablé directamente con Álvaro Cervera pero sí con el club. Podía quedarme pero con menos protagonismo y eso no era bueno ni para el club ni para mí, por eso decidimos entre todos salir".

Lekic hace algo de autocrítica y reconoce que su rendimiento estuvo por debajo de sus propias expectativas: "Yo he podido dar más de mí, todo el equipo sobre todo en los últimos partidos. Al final no conseguimos meternos en  el play off y seguramente la decisión del club conmigo es normal pero yo siento que lo he dado todo y podía haber seguido un año más al menos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?