Es Noticia
El 'Gafas' y su camiseta con sello propio

El 'Gafas' y su camiseta con sello propio

DMQ

Álvaro Cervera ha aparecido este viernes en sala de prensa con una camiseta que ha levantado furor. El entrenador del Cádiz CF ha sido capaz de crear una filosofía de juego en estos cuatro años que lleva al frente del equipo amarillo y que muchos cadistas han acuñado como estilo de vida: "La lucha no se negocia". Un lema que iba impreso en la camiseta del míster, con sus siglas y, cómo no, con el dibujo de unas gafas que hacen honor a su creador.

Ya pudimos ver hace unas semanas una pulsera muy llamativa que hacen honor a su mote, el 'Gafas'Como se puede ver en la foto, Cervera luce varias pulseras en su muñeca derecha, en la que destaca una con forma de gafas cuyas patillas son negras y la parte delantera de la montura es amarilla.

Cervera luce una camiseta con su lema y su pulsera de las gafas (Foto: CCF).
Cervera luce una camiseta con su lema y su pulsera de las gafas (Foto: CCF).

A este complemento se ha unido este viernes una camiseta que no va a pasar desapercibida entre los seguidores del Cádiz y del propio 'Gafas'. Una camiseta negra con un recuadro azul sobre el que destacan las siglas 'LLNSN', de la frase que mejor representa la filosofía de Cervera: "La lucha no se negocia". Debajo de estas palabras, en un tamaño menor y en un color distinto al de las letras, el dibujo de unas gafas con la misma forma que la de su pulsera completa el dibujo de una prenda que, con toda seguridad, va a querer llevar gran parte de la afición amarilla.

En más de una ocasión, Cervera comentó que le agrada el apodo que le han puesto los seguidores cadistas: "Me llevo muy bien con Cádiz. Me dicen el 'Gafas' pero es cariñoso, talentoso".

La pulsera fue un regalo de su mujer, pero seguro que más de un cadista ya la tiene en su poder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando