Es Noticia
Cervera: "Quiero ser entrenador del Cádiz para siempre"

Cervera: "Quiero ser entrenador del Cádiz para siempre"

DMQ
Cervera, en la rueda de prensa de este viernes.
Cervera, en la rueda de prensa de este viernes.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha respondido a la frase lanzada esta semana por el presidente, Manuel Vizcaíno, en la que aseguraba que el entrenador estará en el Cádiz "el tiempo que él quiera". Ahora mismo sólo está pensando en el partido de este sábado contra el Girona, pero recogió el guante y contestó que quiere ser entrenador del Cádiz "para siempre".

"Yo quiero ser entrenador del Cádiz para siempre. Me imagino que dependerá de cómo vaya el equipo. Yo estoy muy a gusto. La renovación me gustaría que cuando pasara fuera, pero que fuera porque se confía en lo que se hace. Yo dependo de los resultados, nada más. Los que hablan bien o mal lo hacen por eso, excepto algunos", dijo en la rueda de prensa.

Preguntado por la mejoría de Espino con respecto a la pasada campaña, el técnico admite que espera más del uruguayo: "Cuando lo veíamos en los vídeos me gustaba mucho por ser agresivo, pero después llegó mal. Nos decía que el ida y vuelta le costaba y aunque ahora está bien, pero tiene que estar mejor todavía. Pienso que es mejor de lo que ha enseñado".

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando