Es Noticia
El posible once del Cádiz para recibir al Girona

El posible once del Cádiz para recibir al Girona

DMQ
Nano Mesa celebrando su primer gol como cadista (Foto: CCF).
Nano Mesa celebrando su primer gol como cadista (Foto: CCF).

El Cádiz CF tendrá este sábado ante sí un difícil reto: el de seguir sumando victorias que le permitan continuar liderando la tabla de LaLiga SmartBank ante todo un Girona FC. Para ello, Álvaro Cervera integrará una alineación inicial que no distará mucho del que ha elegido en las primeras jornadas, puesto que lo que funciona, no se toca.

De este modo, el único cambio que introducirá Cervera será la entrada de Nano Mesa, que ha vuelto a la lista de convocados, por un 'Choco' Lozano que no forma parte de la convocatoria.

Así, Alberto Cifuentes defenderá una vez más la portería del Cádiz, donde tratará de no recibir goles en contra para mantener invicto al actual líder de la clasificación de la categoría de plata.

Iza Carcelén repetirá en el lateral derecho, mientras que Alfonso 'Pacha' Espino, que está en una muy buena dinámica, ocupará de nuevo el izquierdo. Juan Cala y Marcos Mauro reincidirán como pareja de centrales.

En el centro del campo volverán a estar Jon Ander GarridoJosé Mari y Álex Fernández. Por su parte, Salvi Sánchez y Alberto Perea volverán a ser los elegidos por Cervera para ocupar los extremos derecho e izquierdo respectivamente. Y en la punta de ataque llegará el único cambio respecto a la pasada jornada, cuando el Cádiz logró una sufrida victoria frente al Racing de Santander: Nano Mesa por Lozano.

Así, el posible once del Cádiz estará formado por: Cifuentes; Iza, Cala, Marcos Mauro, Espino; Garrido, José Mari, Álex; Salvi, Perea y Nano Mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando