Es Noticia
Las voces del vestuario: alegría, pero con los pies en el suelo

Las voces del vestuario: alegría, pero con los pies en el suelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex y Perea celebran su gol ante el Girona (Foto: Cristo García Fotografía).
Álex y Perea celebran su gol ante el Girona (Foto: Cristo García Fotografía).

Tras el triunfo del Cádiz CF ante el Girona FC la alegría y la ilusión se han acabado de apoderar de la afición amarilla. Pero el vestuario, en zona mixta, recuerda la importancia de mantener los pies en el suelo. Así lo han dicho tanto Álex Fernández como José Mari.

El centrocampista madrileño, autor del segundo tanto del Cádiz señaló varias indicaciones. Para él, "la victoria es lo más importante. Cinco de cinco y parece mentira", pero para ello, "el equipo trabaja y compite y tenemos que tener los pies en el suelo". 

Se mostró feliz por un nuevo gol, el cuarto en su cuenta personal: "Estamos teniendo un poco de suerte, pero también mucho trabajo y constancia. Jugamos a lo que sabemos y una vez más hemos anotado otro gol".

José Mari y la importancia del trabajo en equipo

"Anteponemos el bien del equipo al lucimiento personal. Eso ha quedado claro. Tenemos un equipo compensado en la medular y eso es señal de que la cosa va bien", declaró el roteño.

"Estamos dando señales de ser un equipo complicado. Todos vamos a una y apretamos como bichos", añadió José Mari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando