Pleno de Victorias para el Cádiz CF y el Liverpool | Estadística
Secciones

El Cádiz de Cervera y el Liverpool de Klopp marcan el ritmo en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 10:39
Los jugadores del Cádiz y el Liverpool celebran uno de los goles del fin de semana.
Los jugadores del Cádiz y el Liverpool celebran uno de los goles del fin de semana.

El Cádiz CF cerró el pasado sábado un nuevo triunfo, de prestigio, ante un Girona FC hecho por y para ascender. El conjunto amarillo fue superior de principio a fin y supo sufrir en los momentos clave para cosechar tres puntos más. Y ya son cinco victorias seguidas. La racha de los de Cervera es espectacular y tan sólo la iguala el Liverpool de Jürgen Klopp, los dos únicos equipos de las grandes ligas europeas que sólo saben lo que es ganar, según la estadística proporcionada por Marca.

Algunos ya tildan el inicio de curso del Cádiz como uno de los mejores de su historia. Otros hablan ya de que a este equipo le sobrará liga, mientras que los más precavidos prevén que esto se acaba pronto. Suposiciones hay para todos los gustos, pero lo innegable es que la temporada 2019/20 ha empezado de manera inmaculada para el equipo de la Tacita de Plata.

Perea celebra su gol ante el Girona (Foto: Cristo García Fotografía).
Perea celebra su gol ante el Girona (Foto: Cristo García Fotografía).

Ponferradina, Mirandés, Extremadura, Racing de Santander y esta última jornada, el Girona. Todos ellos han caído ya en las garras de Cervera y los suyos, que ya suman cinco victorias consecutivas. Números difíciles de encontrar en un inicio de año, donde los equipos suelen mostrarse más irregulares al llegar de la pretemporada.

Pero este Cádiz es férreo, seguro, eficaz y solidario, como lo lleva demostrando desde el inicio. Los números de los amarillos ya retumban en el resto de Europa. Y es que tan sólo el Liverpool y el conjunto gaditano acumulan cinco victorias tras cinco jornadas entre la Primera y Segunda División de las grandes Ligas Europeas. El trabajo de Jurgen Klopp y Álvaro Cervera está produciendo estos frutos.

Bien es verdad que hay competiciones, como la Serie A de Italia, en la que sólo llevan disputadas tres jornadas. En el caso del Inter de Milán, también son triunfos todo lo que acumula.

La ilusión se desborda cada semana en la Tacita de Plata. Que siga la fiesta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?