Es Noticia
Cervera sigue escalando peldaños en la historia del Cádiz

Cervera sigue escalando peldaños en la historia del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Cervera, en sala de prensa tras el Cádiz-Ponferradina (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en sala de prensa tras el Cádiz-Ponferradina (Foto: CCF).

Durante todas las temporadas que acumula en el banquillo del Cádiz CF, Álvaro Cervera ha recibido todo tipo de valoraciones. En numerosas ocasiones llegó a estar discutido por los resultados, pero siempre ha conseguido darle la vuelta a las situaciones adversas. Su insistencia y pasión le llevan a estar desde hace tiempo entre los entrenadores del club con más historia. Y esta no para de crecer.

El pasado sábado, ante el Girona, el Cádiz sumó la quinta victoria consecutiva de la temporada. El inmaculado inicio del equipo en LaLiga SmartBank está haciendo ruido y desde muchos rincones se tilda al conjunto amarillo como uno de los favoritos al ascenso. Aún es muy pronto para hablar de eso.

Cervera, en el banquillo de Carranza (Foto: Cristo García Fotografía).
Cervera, en el banquillo de Carranza (Foto: Cristo García Fotografía).

De lo que sí hay certeza es de la gran historia que está escribiendo Álvaro Cervera en la entidad gaditana. Tras el último triunfo, el técnico adelanta a Milosevic en cuanto a victorias con el conjunto amarillo y actualmente es el segundo entrenador de la dilatada trayectoria del club que más victorias ostenta, con un total de 65, como muestra @Cádiz_Stats en su cuenta de Twitter.

Se trata, sin duda de un dato escalofriante para ser el inicio de la cuarta temporada al frente del equipo. La confianza del vestuario y de la directiva en Cervera está fuera de toda duda. Durante todo este tiempo también ha conseguido silenciar a los más críticos con él a base de triunfos. El Cádiz y Cervera suman y siguen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando