Cádiz CF: Álvaro Cervera, sobre el Liverpool | Rueda de Prensa
Secciones

Cervera, sobre el Liverpool: "Es bonito que te comparen con el campeón de Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 13:42
Cervera, en rueda de prensa (Foto: (CCF).
Cervera, en rueda de prensa (Foto: (CCF).

Durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alcorcón, Álvaro Cervera tuvo tiempo para analizar el partido en Santo Domingo, los cambios que se producirán debido a la acumulación de partidos y la buena racha del equipo, la mejor de Europa junto a la del Liverpool. El técnico del Cádiz CF lo definió ante los medios de esta forma: "es bonito que te comparen con el Campeón de Europa".

Cinco victorias seguidas acumula el Cádiz. Cinco triunfos seguidos suma el Liverpool. Ambas son las dos mejores rachas entre las grandes ligas europeas después de cinco jornadas disputadas. Y como no, el mundo del fútbol se ha hecho eco de ello. Se trata de dos rachas idénticas, salvando la distancia obvia entre la Premier League y LaLiga SmartBank.

Los jugadores del Cádiz y el Liverpool celebran uno de los goles del fin de semana.
Los jugadores del Cádiz y el Liverpool celebran uno de los goles del fin de semana.

Pero a su nivel, ambos son los mejores equipos de Europa en este inicio de temporada. Sobre ello habló en rueda de prensa el técnico del Cádiz, que aseguraba que "es bonito que te comparen con el campeón de Europa. Esos detalles te los guardas de recuerdo, cuando vas a eliminar fotos esa no la eliminas", dijo al respecto.

Cervera tiene claro que este es el camino, que la idea "no va a cambiar. Es la mejor que conozco, para como jugamos nosotros, tenemos mejores jugadores, que te dan más".

"Es bonito que te comparen con el campeón de Europa. Esos detalles te los guardas de recuerdo, cuando vas a eliminar fotos esa no la eliminas"

Aprovechando su momento álgido, Cervera también otorgó su visión sobre la temprana destitución de Sergio Egea en el Real Oviedo, el primero en decir adiós a un banquillo de LaLiga SmartBank. Cuando las cosas se hacen con conocimiento, convencido de lo que haces, hay que mantenerlas en el tiempo y merece la pena esperar, pero cuando se hace a ver lo que pasa, quizá puede ser la solución dar un cambio".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?