Es Noticia
Álex Fernández, entre los mejores de la jornada

Álex Fernández, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria, quinta consecutiva, del Cádiz CF ante el Girona FC no ha dejado indiferente a nadie. Y menos aún a LaLiga, que ha decidido incluir a uno de los jugadores amarillos en el once ideal de la quinta jornada de la competición de plata. Álex Fernández, que anotó el segundo y definitivo tanto del conjunto cadista, se cuela entre los once mejores futbolistas de la última fecha.

El tanto del centrocampista madrileño llegó, como ya viene siendo habitual, en el tiempo de descuento. Tras recibir una asistencia de Salvi Sánchez que rebotó en un rival, Álex empujó el balón al fondo de la red de la portería defendida por Juan Carlos. Y esta acción, sumada al buen partido que realizó el cadista ante el Girona, han propiciado que esté en el once ideal de la jornada 5 de LaLiga SmartBank.

Pero no es el único, ya que hay otros diez jugadores junto a él. En portería, Alberto Varo, del CD Lugo, que dejó la portería a cero en el triunfo de los gallegos ante el Fuenlabrada. En la zaga, José Antonio Romera del Almería ocupa el lateral derecho y Robert Mazan, del Tenerife, el izquierdo; la pareja de centrales está formada por Esteban Saveljich del Rayo Vallecano y Alberto Escassi del Numancia.

En la medular, además de a Álex, encontramos a Gerard Valentín, del Lugo, que en realidad es lateral derecho. Asimismo, se sitúan Iñigo Eguaras, del Real Zaragoza, y Malbasic, también del Tenerife.

Y ya en ataque, Yacine Qasmi, autor del doblete que dio la victoria al Elche ante el Real Oviedo y Luis Suárez, que anotó el tercer tanto del Zaragoza frente al Extremadura.

Once ideal de la jornada 5 de LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Once ideal de la jornada 5 de LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando