Es Noticia
Germán se acuerda de Servando con el saludo militar

Germán se acuerda de Servando con el saludo militar

DMQ

A pesar de que ya no puede disfrutar del fútbol sobre el césped, Servando Sánchez sigue viviendo el deporte de una forma muy cercana. Un año después de la lesión que a la larga le obligaría a colgar las botas, el isleño forma parte del cuerpo técnico de Álvaro Cervera en el Cádiz CF. Además, este domingo hizo realidad uno de sus sueños.

Su hermano Germán, defensa titular del Granada CF ahora en LaLiga Santander, anotó su primer gol en la máxima categoría. Lo hizo ante el Celta de Vigo en un partido en el que los gallegos acabaron con nueve jugadores. Un certero cabezazo del pequeño de los hermanos Sánchez adelantó a los nazaríes en el marcador de Balaídos. La celebración, como la ocasión, fue muy especial.

Germán se lanzó al césped de rodillas y, con una mano sobre la frente a modo de saludo militar, le dedicaba el gol a su hermano Servando, que solía usar dicho gesto para celebrar sus propios goles. El central del Granada lo recalcaba del siguiente modo en zona mixta tras el partido: "Ha sido por mi hermano Servan, que tuvo un año un poco complicado. Ya ha pasado todo el proceso, mandarle ánimos que ahora está muy contento".

Servando y Germán Sánchez.
Servando y Germán Sánchez.

Con este tanto y esta celebración, el exjugador del Cádiz cumplió un sueño: ver a su hermano debutar como goleador en la máxima categoría del fútbol español, en la que él ya no podrá estrenarse, y que Germán lo festejara al más puro 'estilo Servando'.

Él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que agradecía el gesto a su hermano Germán.

Servando agradece a su hermano Germán la dedicatoria de su primer gol en LaLiga (Foto: @servando_s).
Servando agradece a su hermano Germán la dedicatoria de su primer gol en LaLiga (Foto: @servando_s).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando