Es Noticia
Cambios en el centro y el ataque: el posible once en Alcorcón

Cambios en el centro y el ataque: el posible once en Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Cádiz ante el Girona (Foto: Cristo García Fotografía)).
Once inicial del Cádiz ante el Girona (Foto: Cristo García Fotografía)).

Sin apenas tiempo para prepararse, el Cádiz CF afronta el inicio de la sexta jornada en LaLiga SmartBank, rindiendo visita al Estadio Santo Domingo de Alcorcón. Con el pleno de victorias en el bolsillo, el conjunto amarillo se presentará en tierras madrileñas con algunos cambios en su once habitual, provocado sobre todo por la acumulación de minutos en una semana con tres partidos.

Ya comentaron los preparadores físicos del equipo a Cervera que muchos de los jugadores que actuaron ante el Girona FC estarían disponibles este martes en Alcorcón, pero no el próximo sábado en el tercer y definitivo encuentro de una semana repleta. "Yo creo que habrá cambios. Estando la plantilla al completo no habría problema, pero tenemos algunos lesionados. Para nosotros es extraño porque nos preguntamos cómo lo hacen los equipos que juegan domingo y miércoles porque para nosotros no hay tiempo" dijo sobre esta inusual semana de Liga.

Por ello, Cervera llevará a cabo cambios en el once que superó al Girona, el que consiguió la quinta victoria seguida este curso. Los cambios se concentran en la zona media y el ataque. La portería seguirá siendo para Cifuentes, que estará acompañado atrás por Iza Carcelén y Espino en los costados, además de Juan Cala y Marcos Mauro en el centro.

Convocatoria de 19 jugadores del Cádiz para visitar al Alcorcón (Foto: CCF).
Convocatoria de 19 jugadores del Cádiz para visitar al Alcorcón (Foto: CCF).

Garrido repetirá en el centro del campo, pero cambiará de compañero. En lugar de José Mari jugará Bodiger -que ya tuvo minutos ante los gerundenses- además de Álex Fernández, en un estado de forma sensacional. En las bandas se podría producir otra modificación, con la entrada de Iván Alejo en detrimento de Salvi. En el otro costado seguirá Perea, que vive un momento mágico. Arriba, para el gol, estará 'Choco' Lozano y no Nano Mesa, como la pasada jornada.

De esta forma, el posible once del Cádiz ante el Alcorcón en Santo Domingo podría ser el formado por: Cifuentes, Iza, Cala, Mauro, Espino, Garrido, Bodiger, Alejo, Álex, Perea y Lozano

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian

    Buen once vamosss que nos llevamos la victoria mañana a tope equipo fuerza y orgullo cadista

Cargando