El excadista Jandro se retira del fútbol en activo a los 40 años
Secciones

Otro excadista que cuelga las botas

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 12:44
Jandro, en su presentación con el Cádiz.
Jandro, en su presentación con el Cádiz.

El año 2019 está siendo el de las retiradas de exjugadores del Cádiz CF. Si hace pocas fechas se conocía que colgaban las botas Migue González y Carlos Caballero, en esta ocasión es Jandro el que ha decidido abandonar la práctica activa del fútbol. El mediapunta dice adiós a los 40 años y después de haber vestido la camiseta amarilla en la temporada 2015/16.

El exfutbolista, natural de Mieres, llegó en el mercado invernal de 2016 procedente del Huracán de Valencia y disputó 15 partidos con la zamarra cadista para un total de 882 minutos. Contribuyó en la consecución del ascenso a LaLiga SmartBank, pero no se puede decir que tuviera excesivo protagonismo en el play off donde el Cádiz alcanzó la gloria.

Su salida del club amarillo fue aparentemente tranquila, pero más adelante hizo unas declaraciones en las que mostraba su enfado: "Cuando llegué en enero firmé hasta final de la temporada pasada, con una cláusula de renovación automática si ascendíamos, que fue lo que ocurrió. Me despidieron de repente y por carta".

Formado en las categorías inferiores del Valencia, club con el que debutó en 1999 en Primera División disputando 35 minutos en tres partidos, el asturiano también ha jugado en la máxima categoría en el Celta y en el Alavés. Su trayectoria en Segunda División ha sido más amplia, al haber militado en estos dos últimos clubes y también en el Albacete Balompié, Gimnàstic de Tarragona, Elche, Girona y Cádiz. Su último equipo fue La Nucía, equipo con el que logró la pasada campaña el ascenso a Segunda División B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?