Cádiz CF: Tres Bajas por Sanción ante el Deportivo
Secciones

El fondo de armario, mermado ante el Dépor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 23:14
Bodiger, en un salto con un jugador del Alcorcón (Foto: LaLiga).
Bodiger, en un salto con un jugador del Alcorcón (Foto: LaLiga).

La derrota en Alcorcón le ha costado cara al Cádiz CF. No por perder tres puntos, pueso que se trata de los primeros del año, sino por las tres bajas confirmadas que no podrá actuar ante el Deportivo en Carranza la próxima jornada. Bodiger, 'Choco' Lozano y Espino fueron expulsados, dejando al equipo con ocho jugadores sobre el verde de Santo Domingo.

La actuación del colegiado en Alcorcón dejó mucho que desear y es el centro de las conversaciones sobre el último encuentro del Cádiz. El árbitro expulsó a tres hombres del Cádiz, haciendo imposible la reacción de los amarillos en ningún momento.

Lo peor es que ninguno de los tres podrá estar la próxima semana ante el Deportivo. El primero en abandonar el partido fue Bodiger. El mediocentro cometió una falta y, tras la revisión del VAR, el árbitro le mostró la cartulina roja. Acto seguido llegó el segundo tanto local.

El siguiente en marchar antes de tiempo para el vestuario era 'Choco' Lozano, tras ver la segunda amarilla en una acción un tanto absurda. Para colmo, Espino también fue expulsado en el descuento por soltar el brazo a un contrario. En definitiva, un arbitraje llevado al límite.

Son tres bajas destacadas para el próximo encuentro, sobre todo la de Espino, que estaba demostrando un excelente nivel. Bodiger también venía trabajando bien y Cervera lo echará de menos, sobre todo en una semana cargada de minutos y partidos. La otra pieza que no podrá utilizar es la de Lozano, que llegó como uno de los hombres importantes de este equipo en ataque.

Cervera y su cuerpo técnico tendrán que rearmarse en poco tiempo para afrontar un partido cargado, de inicio, de dificultades.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?