Es Noticia
La justificación de Cervera a la revolución en el once

La justificación de Cervera a la revolución en el once

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo en Santo Domingo ante el Alcorcón y que finalizó con derrota por 3-0, la primera de la temporada para el conjunto amarillo.

El técnico cadista analizó el encuentro afirmando que “la primera parte fue, más o menos, como esperábamos. Los dos equipos estaban bien controlados y no pasaba nada que un equipo se fuese a poner por delante, pero en el último minuto cometemos un error en una esquina del área y el árbitro ve penalti”. Prosiguió explicando que “a partir de ahí todos lo hemos visto”.

Los cambios que hemos hecho se han hecho pensando en el partido de hoy y en el próximo. El partido no está definido por los cambios”

El equipo presentó muchas variaciones y el entrenador lo resumió así: “Los cambios que hemos hecho se han hecho pensando en el partido de hoy y en el próximo. El partido no está definido por los cambios”.

Llegó la primera derrota del curso y reconoce que “es dura. Hoy hemos perdido 3-0 pero no he visto a un rival que nos ha pasado por encima. Lo peor es que hemos perdido tres jugadores y en el fútbol de hoy también es importante no cometer errores”.

Sobre la actuación arbitral se limitó a decir que “ahora mismo los árbitros lo que hacen es cumplir las leyes impuestas. Cada vez que vemos un resultado hay muchos penaltis y expulsiones. Lo de ahora no se parece en nada a lo de antes”, insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando