Cádiz CF: Nueva Grada en la Ciudad Deportiva El Rosal
Secciones

La nueva grada de El Rosal ya es una realidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 17:24
Nueva grada de la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).
Nueva grada de la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).

La nueva grada para la afición ya luce en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF. El club decidió instalarla para que los espectadores que acudían cada 15 días a presenciar los partidos del filial lo pudieran hacer de forma más cómoda, además de acomodar las instalaciones a la normativa que exige la Segunda División B.

La inauguración y utilización de la grada no se producirá, casi con total seguridad hasta el fin de semana del 29 y 29 de septiembre, fin de semana donde el Cádiz B se mide al Algeciras en un interesante duelo provincial. Será la primera vez que la afición podrá ocupar uno de los asientos de este remozado graderío de El Rosal, denominada desde 2006 Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

No sólo se ha realizado para la comodidad de los espectadores, sino también debido a la normativa de la categoría de bronce, que exige unos mínimos. Con el paso de los días se irán llevando a cabo nuevas mejoras.

De esta forma también se podrá ampliar el aforo del recinto deportivo, que hasta la fecha alcanzaba los 2.500 espectadores. Ya en la primera jornada ante el Real Murcia, El Rosal fue una caldera y con la presencia de más asientos serán más personas las que acudan a apoyar al filial en su primera andadura en Segunda B.

Así luce la grada que siempre estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Cádiz.
Así luce la grada que siempre estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Cádiz.

El club, a través de las redes sociales, ha publicado un par de imágenes en el que se ven los avances en el montaje y cómo quedará la nueva grada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?