Es Noticia
La nueva grada de El Rosal ya es una realidad

La nueva grada de El Rosal ya es una realidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva grada de la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).
Nueva grada de la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).

La nueva grada para la afición ya luce en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF. El club decidió instalarla para que los espectadores que acudían cada 15 días a presenciar los partidos del filial lo pudieran hacer de forma más cómoda, además de acomodar las instalaciones a la normativa que exige la Segunda División B.

La inauguración y utilización de la grada no se producirá, casi con total seguridad hasta el fin de semana del 29 y 29 de septiembre, fin de semana donde el Cádiz B se mide al Algeciras en un interesante duelo provincial. Será la primera vez que la afición podrá ocupar uno de los asientos de este remozado graderío de El Rosal, denominada desde 2006 Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

No sólo se ha realizado para la comodidad de los espectadores, sino también debido a la normativa de la categoría de bronce, que exige unos mínimos. Con el paso de los días se irán llevando a cabo nuevas mejoras.

De esta forma también se podrá ampliar el aforo del recinto deportivo, que hasta la fecha alcanzaba los 2.500 espectadores. Ya en la primera jornada ante el Real Murcia, El Rosal fue una caldera y con la presencia de más asientos serán más personas las que acudan a apoyar al filial en su primera andadura en Segunda B.

Así luce la grada que siempre estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Cádiz.
Así luce la grada que siempre estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Cádiz.

El club, a través de las redes sociales, ha publicado un par de imágenes en el que se ven los avances en el montaje y cómo quedará la nueva grada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando