Cádiz CF: Enfado de Iván Alejo con el Árbitro en Redes Sociales
Secciones

La indignación de Alejo con el estamento arbitral

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 21:50
Iván Alejo avanza con el balón en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Iván Alejo avanza con el balón en Alcorcón (Foto: LaLiga).

La noche del pasado martes en Alcorcón fue de infausto recuerdo para el Cádiz CF. El equipo cosechó la primera derrota de la temporada, de forma abultada, y ensombrecida por una actuación arbitral un tanto ilógica. El conjunto amarillo se quedó con tres hombres menos, lo que provocó la indignación de muchos aficionados e integrantes del equipo. Uno de ellos fue Iván Alejo, que jugó desde el inicio en Santo Domingo y vivió todo desde dentro.

Iván Alejo completó los 90 minutos ante el Alcorcón, por lo que le dio tiempo a vivir en primera persona toda la polémica suscitada durante el encuentro, que dio para mucho. El atacante fue uno de los recambios que empleó Álvaro Cervera en esta atípica semana cargada de trabajo, con tres partidos en apenas nueve días.

La plantilla amarilla y la afición terminó indignada al ver como su equipo terminaba el encuentro con ocho jugadores, tras las expulsiones de Bodiger, 'Choco' Lozano y Espino esta última en la recta final. El club ya se ha pronunciado y recurrirá varias de las tarjetas mostradas durante el partido.

Algunos jugadores se pronunciaron tras el partido ante los medios, otros en sus redes sociales. Iván Alejo eligió la segunda vía para hablar. El extremo respondió a un tuit de la cuenta @ArchivoVAR que reclamaba un posible penalti de Laure sobre Sergio Sánchez a la salida de un córner. La publicación venía acompañada de un par de imágenes que ilustraban la jugada, aunque es difícil pronunciarse sólo con eso.

Esta fue la reacción de Alejo:

El enfado no se le pasaba al pucelano tras lo vivido en Santo Domingo, un encuentro que hay que eliminar de la memoria para centrarse desde ya en el Deportivo, próximo rival en Carranza.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?