Es Noticia
Cervera recupera un efectivo para medirse al Deportivo

Cervera recupera un efectivo para medirse al Deportivo

DMQ
Edu Ramos, en la sesión de este miércoles (Foto: Cádiz CF).
Edu Ramos, en la sesión de este miércoles (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha comenzado a preparar este miércoles el partido ante el RC Deportivo de la Coruña este mismo miércoles, nada más llegar a la Ciudad Deportiva procedente de Alcorcón. Al ser el duelo este sábado, no hay tiempo que perder para llegar en las mejores condiciones a partido que se disputará en el estadio Carranza a las 16:00 horas. La novedad ha sido el regreso de Edu Ramos.

Los hombres de Álvaro Cervera han realizado un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista para aquellos que no salieron de inicio en el partido jugado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón. Movimiento de balón, centros y remates fueron los principales ejercicios y la sesión finalizó con un pequeño partido a espacio reducido. Los futbolistas que estuvieron en el once titular se retiraron al gimnasio tras el rondo inicial.

La principal novedad en esta sesión fue la presencia del mediocentro Edu Ramos, ya recuperado de sus dolencias musculares. El malagueño recibió el alta médica y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Su recuperación será una buena noticia para Álvaro Cervera porque hasta el momento no ha podido darle descanso a Garrido al no haber un sustituto específico de su posición. El mediocentro no pudo ocultar su alegría en las redes sociales cuando el Cádiz anunció su regreso.

La situación de Edu Ramos fue cambiando durante el verano. El club cadista se planteó su salida y llegó a recibir una propuesta del Tenerife, pero la oferta no alcanzó a las pretensiones amarillas y el malagueño se quedó a las órdenes de Cervera. Desde su llegada al club cadista ha sido un jugador que ha contado con la confianza del entrenador y la pasada campaña echó una mano en el puesto de central cuando las lesiones se cebaron con esa posición.

Por otra parte, José Manuel Jurado sigue apurando su recuperación y trabaja en el gimnasio mientras que, paralelamente, ya toca balón en ejercicios individuales. No hay un plazo marcado para su retorno, pero es probable que se integre al grupo en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando