Es Noticia
El derbi en Málaga ya tiene fecha y hora

El derbi en Málaga ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 11 en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 11 en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

El atractivo derbi andaluz entre el Málaga CF y el Cádiz CF ya tiene fecha y hora, después de que LaLiga hiciera oficial los horarios de la jornada 11. El encuentro, que se disputará en La Rosaleda en esta primera vuelta, tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Se trata de un día y una hora muy asequibles para que se produzca un masivo desplazamiento de aficionados gaditanos hasta la capital de la Costa del Sol, para disfrutar con un partido entre dos equipos con el mismo objetivo.

El encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga, a través de las diferentes plataformas de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando