Es Noticia
Las voces del día en el Cádiz: Querol confirma que pudo salir este verano

Las voces del día en el Cádiz: Querol confirma que pudo salir este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del entrenamiento matinal de este jueves, es turno de analizar la actualidad del Cádiz CF con vistas al próximo encuentro frente al Deportivo de La Coruña. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada:

Querol, su posible salida en verano y el peligro de Aketxe

David Querol ha confirmado que pudo salir del Cádiz el pasado mercado estival, pero del mismo modo ha explicado el motivo por el que eligió continuar: "Había una posibilidad, pero el míster habló conmigo, me dijo que contaba conmigo en la plantilla y decidí quedarme. Creo que se pueden hacer grandes cosas este año".

Si bien es cierto que no está gozando de los minutos que desearía: "Lejos de lo que esperaba. Siempre me ha dicho el míster que cuenta conmigo, y estoy muy contento aquí", y sobre su aportación goleadora, añadía: "Solo he jugado un partido. No es fácil marcar en un solo partido, hay que seguir luchando, primero para entrar en el equipo, las ocasiones llegarán y los goles seguro que también".

Querol también hablaba del inicio liguero del Cádiz: "Hemos ganado cinco partidos seguidos, que eso en Segunda es muy difícil. Nuestro primer objetivo es el domingo que viene, hay que ir paso a paso, partido a partido. En Carranza somos un equipo fuerte".

Pero tras el pinchazo en Alcorcón, se antoja necesario volver a sumar de tres, ante un Dépor que no ha comenzado con buen pie el curso: "No han tenido un inicio como el nuestro. No saben muy bien a qué juegan", señalaba, y añadía con respecto a su mayor peligro, las faltas con Ager Aketxe: "Ya conocemos al que viene. Creo que ahora está en racha, sus cuatro últimos goles han sido de libre directo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando