Es Noticia
El experto en penaltis que está "donde quiero estar"

El experto en penaltis que está "donde quiero estar"

DMQ

Si hay un penalti a favor del Cádiz CF, ya saben sus aficionados quién lo va a lanzar. Y hay máxima confianza en el experto Álex Fernández porque está demostrando un nivel de acierto que no se resiente ni siendo el minuto 100 de un partido. Será también consecuencia de lo feliz que es vistiendo la camiseta amarilla.

"Ha sido un verano movido y el pasado también lo fue. No es algo incómodo porque es fútbol y sabemos cómo se mueve el mercado, pero ha habido muchos rumores y nombres. Yo siempre tuve el convencimiento de que estoy en el sitio donde quiero estar, que me tratan muy bien, me siento muy valorado y he encontrado mi mejor nivel en Cádiz", afirma en ElDesmarque.

"Al principio de temporada hablé con el míster y con el club para ver el objetivo que teníamos todos en la temporada y ellos me dejaron claro que me veían jugando detrás del punta, llegando y estoy convencido de que el míster me quiere ahí, soy un trabajador más y está saliendo muy bien. Desde que empecé mi carrera la llegada es uno de los puntos fuertes y se está viendo. Tengo un par de ocasiones por partido y quiero hacer muchos goles, llegar de segunda línea y aportar mucho trabajo y buen trato de balón", afirma convencido.

Ser un especialista en los penaltis no le pesa y espera seguir aportando en ese apartado. "Por suerte ya lo tengo más o menos controlado. Llevo once penaltis con el Cádiz y nueve metidos y al final te acostumbras a este tipo de situaciones. Lo entreno y lo trabajo, aunque en los partidos es diferente por las circunstancias y por el cansancio. Intento estar tranquilo, estoy con confianza y me está saliendo bien".

La incorporación de Jurado es perfectamente compatible con Álex y está con ganas de verlo sobre la hierba: "Con Jose es muy fácil jugar. En la pretemporada hemos estado juntos y es un lujo tener un jugador como él y su trayectoria habla por sí sola. Estoy seguro de que nos dará un plus de calidad y de velocidad porque es un jugador que puede marcar diferencias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando