Álvaro Cervera y el Funcionamiento del VAR en el Fútbol Español
Secciones

Cervera cuestiona el funcionamiento del VAR

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:23

La actuación arbitral en Alcorcón ha sido motivo de comentario a lo largo de la semana y el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hecho algunos comentarios en su rueda de prensa de este viernes sobre lo acontecido en el estadio Santo Domingo y sobre el funcionamiento del VAR en general.

"El primer condicionante fue el gol en contra en un penalti en una esquina. El Cádiz ha crecido mucho porque evitamos esas cosas, pero es un partido en martes, vienes de ganar cinco y pasan esas cosas. Yo lo demás no lo he visto en mi vida. Veo muchos partidos y el árbitro suele ver el monitor y el otro día no se miraba nada", reconocía.

El entrenador cadista no entiende la diferencia de criterio: "Se enfadaron conmigo porque dije que hay cosas del VAR que no me gustan. Esto lo mejorarán de alguna manera más adelante, no sé cómo, pero no será igual. No puede haber diferente criterio en cada partido o que vayan al monitor unas veces y otras no".

"El otro día nos pasó una cosa muy curiosa y es que hay un penalti a Sergio Sánchez y el cuatro árbitro lo dice porque lo tenemos al lado y al final del partido le pregunté y me dijo que le habían dicho que no había sido suficiente, pero no entiendo quién dice eso. Me da la sensación de que hay demasiada gente que opina y eso tiene que cambiar a un criterio único. Como está ahora no va a llegar muy lejos. Seguro que es más justo y que sirve, pero lo cambiarán en cuanto alguien importante salga perjudicado. Lo vemos todo a cámara lenta y ahí todo es expulsión, pero hay que darle una vuelta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?