Es Noticia
Cifuentes, amarillo hasta 2021

Cifuentes, amarillo hasta 2021

DMQ
Cifuentes, junto a Óscar Arias, tras firmar su renovación (Foto: CCF).
Cifuentes, junto a Óscar Arias, tras firmar su renovación (Foto: CCF).

Pocos jugadores han superado la cifra de los 40 años en activo. Alberto Cifuentes será uno de ellos. El veterano portero del Cádiz CF ha renovado una temporada más con el conjunto amarillo. Hasta 2021, la portería estará salvaguardada por un cancerbero que ya es historia del club.

Todo lo que rodea a Cifuentes es felicidad. Hace pocos días fue padre, su equipo se encuentra en una situación sensacional y, a todo ello, se suma la renovación con el Cádiz hasta 2021, por lo que el meta defenderá los colores del cuadro gaditano, al menos, hasta los 41 años.

Cifuentes alcanzará, el año que viene, su sexta temporada en el club, con el que ya ha disputado 173 partidos oficiales. Entre sus logros más importantes con el Cádiz ostenta el haber ayudado a retornar a LaLiga SmartBank.

Todas las partes están satisfechas tras la continuidad del portero. A sus 40 primaveras, Cifuentes se encuentra en un momento personal excelente. Continúa rindiendo a un nivel excelso y es el guardián de la portería del Cádiz, algo que es incontestable. Mientras siga rindiendo al mismo nivel y se encuentre bien fisicamente, hay Cifuentes para rato.

La entidad también se congratula por poder seguir contando con él bajo los palos y en el vestuario, donde también es una pieza clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando