Fichajes Cádiz CF: Renovación de Alberto Cifuentes
Secciones

Cifuentes, amarillo hasta 2021

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 14:09
Cifuentes, junto a Óscar Arias, tras firmar su renovación (Foto: CCF).
Cifuentes, junto a Óscar Arias, tras firmar su renovación (Foto: CCF).

Pocos jugadores han superado la cifra de los 40 años en activo. Alberto Cifuentes será uno de ellos. El veterano portero del Cádiz CF ha renovado una temporada más con el conjunto amarillo. Hasta 2021, la portería estará salvaguardada por un cancerbero que ya es historia del club.

Todo lo que rodea a Cifuentes es felicidad. Hace pocos días fue padre, su equipo se encuentra en una situación sensacional y, a todo ello, se suma la renovación con el Cádiz hasta 2021, por lo que el meta defenderá los colores del cuadro gaditano, al menos, hasta los 41 años.

Cifuentes alcanzará, el año que viene, su sexta temporada en el club, con el que ya ha disputado 173 partidos oficiales. Entre sus logros más importantes con el Cádiz ostenta el haber ayudado a retornar a LaLiga SmartBank.

Todas las partes están satisfechas tras la continuidad del portero. A sus 40 primaveras, Cifuentes se encuentra en un momento personal excelente. Continúa rindiendo a un nivel excelso y es el guardián de la portería del Cádiz, algo que es incontestable. Mientras siga rindiendo al mismo nivel y se encuentre bien fisicamente, hay Cifuentes para rato.

La entidad también se congratula por poder seguir contando con él bajo los palos y en el vestuario, donde también es una pieza clave.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?