Es Noticia
Cifuentes: "Infinitas gracias a quien hace posible que siga defendiendo estos colores"

Cifuentes: "Infinitas gracias a quien hace posible que siga defendiendo estos colores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Cifuentes, durante el Rayo Majadahonda-Cádiz del pasado curso (Foto: LaLiga).
Alberto Cifuentes, durante el Rayo Majadahonda-Cádiz del pasado curso (Foto: LaLiga).

Alberto Cifuentes es el protagonista del día en clave cadista. El veterano guardameta del Cádiz CF ha ampliado su contrato con el club por una temporada más con el conjunto amarillo, es decir, hasta el 30 junio de 2021, por lo que el manchego continuará ligado a la entidad, al menos, hasta los 41 años. Ante tal hecho, el propio Cifuentes ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al Cádiz y a todo el cadismo en general.

"No puedo ser más feliz en este momento. He dado infinitas gracias a las personas que hacen posible que siga defendiendo estos colores. Nadie me había tratado de esta manera en toda mi carrera. Mi hijo Guillermo y su Mami han sido los primeros en recibir la noticia. Gracias". Así rezaba el mensaje de Cifuentes poco después de hacerse oficial su renovación con el Cádiz.

📌 https://t.co/AEQ4BvGpHD pic.twitter.com/0umuqj7WaO

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 20, 2019

En estos momentos, Cifuentes cumple su quinta temporada como portero del Cádiz. Hasta la fecha, ha disputado un total de 173 partidos oficiales y entre sus logros más importantes destaca el haber sido uno de los protagonistas en el último ascenso del conjunto cadista a LaLiga SmartBank. Además, pese a su edad actual, el manchego demuestra cada fin de semana que pasa por un gran momento. Sin ir más lejos, apenas ha encajado cuatro goles en cinco partidos, ya que en Alcorcón se quedó en el banquillo.

Alberto Cifuentes, junto a Óscar Arias, tras firmar su renovación con el Cádiz hasta 2021 (Foto: CCF).
Alberto Cifuentes, junto a Óscar Arias, tras firmar su renovación con el Cádiz hasta 2021 (Foto: CCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Beltrán

    ... y en Alcorcón no jugó.

Cargando