Posibles Alineaciones del Cádiz – Dépor: LaLiga SmartBank 2019/20
Secciones

El posible once del Cádiz contra el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 21:12
Once del Cádiz en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Once del Cádiz en Alcorcón (Foto: LaLiga).

Este sábado, el Cádiz CF recibe la visita del Deportivo de La Coruña con motivo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto que entrena Álvaro Cervera buscará volver a la senda de la victoria tras el traspié intersemanal ante el Alcorcón.

El técnico cadista no se guardará cartas de cara al once titular que alineará frente a los gallegos. Pese a que la alineación apenas variará con respecto al partido de Santo Domingo, Cervera introducirá algún cambio con respecto al once que dispuso de inicio ante el Alcorcón en la anterior jornada, principalmente en la parcela defensiva.

En la portería no hay dudas. Así, Alberto Cifuentes continuará bajo palos. El único cambio llegará en el eje de la defensa, donde Juan Cala tiene muchas opciones de volver a la titularidad. Estará acompañado por Marcos Mauro, por lo que Sergio Sánchez volverá al banquillo. En el lateral derecho actuará nuevamente Iza Carcelén, mientras que en el costado izquierdo podría debutar José Antonio Franco, ocupando el lugar del sancionado 'Pacha' Espino.

Ya en la medular, Jon Ander Garrido volverá a poner el músculo. El vasco estará acompañado por José Mari, que sustituirá a Yann Bodiger, que fue expulsado por roja directa en el encuentro ante el Alcorcón. Algo más adelantado actuará Álex Fernández, que hará las veces de enganche con la delantera actuando en la zona de tres cuartos.

Los costados serán para Salvi Sánchez y Alberto Perea. El sanluqueño es, junto a Iván Alejo, el único extremo puro del que dispone Cervera en su plantilla. Mientras que el manchego está siendo una de las notas más positivas en este inicio de curso, con tres goles y una asistencia en su cuenta personal, a lo que hay que sumar su aportación en el primer tanto contra el Girona. Por su parte, Nano Mesa recuperará el puesto en el once tras la expulsión del 'Choco' Lozano en el Santo Domingo.

Así las cosas, el posible once inicial del Cádiz contra el Dépor estará formado por: Cifuentes, Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Franco, Garrido, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Perea y Nano Mesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?