Es Noticia
Olvidar Alcorcón para repetir lo del Girona
LaLiga SmartBank
Cádiz Cádiz
Jornada 7
0-0
21 de septiembre de 2019
16:00
Deportivo de La Coruña Deportivo de La Coruña

Olvidar Alcorcón para repetir lo del Girona

DMQ
Perea, en un entrenamiento con Lozano (Foto: Cádiz CF).
Perea, en un entrenamiento con Lozano (Foto: Cádiz CF).

Perder en Alcorcón quizá no estaba en los planes de ningún cadista, pero se dieron tantas circunstancias en ese partido que no se puede hablar de un frenazo en la marcha del equipo. No fue un Cádiz CF reconocible ni por los jugadores que saltaron al campo ni por el juego desarrollado, y todo ello quedó en un segundo plano por la horrible actuación del árbitro Sagués Oscoz. Ahora hay que intentar repetir la actuación frente al Girona.

Ahora llega el Deportivo al Carranza y aunque la clasificación diga que está en puestos de descenso, el equipo amarillo se toma el partido de idéntica manera al de la pasada semana contra el Girona. Los jugadores cadistas volverán a ofrecer la máxima intensidad y a interpretar ese papel que tan bien se les da de conceder la iniciativa al rival para matarlo con sus armas preferidas.

El entrenador cadista no podrá contar con Lozano, Espino, Bodiger, Fali, Rhyner, Jurado, Quezada, Akapo ni Edu Ramos. Una larguísima lista que, incluso así, no impedirá que el Cádiz presente un once de plenas garantías para sacar adelante el encuentro. La profundidad de la plantilla lo permite, aunque en este caso Cervera haya tenido que echar mano de los canteranos Franco, Sergio González y Javi Navarro.

Será el retorno de Ager Aketxe, un jugador que podría haber seguido en el club amarillo si hubiera aceptado la oferta de renovación que se le ofreció en su momento, pero que prefirió apostar por la propuesta económica del Deportivo. Ahora es el equipo gallego el que disfruta de su excelente pegada, aunque los cadistas ya saben las lagunas que ofrece en otras facetas del juego.

El Deportivo llega a Cádiz con su entrenador, Juan Antonio Anquela, cuestionado después de cinco jornadas sin ganar en las que sólo ha sumado dos de los últimos quince puntos en juego. Anquela tendrá que retocar el once por la baja por sanción de Mamadou Koné y, además, cambiará el lateral derecho, ya que dejó fuera de la convocatoria a David Simón, que no estuvo bien ni en el primer gol ni en el tercero del Numancia.

Eneko Bóveda regresará a la posición del canario, el venezolano Christian Santos volverá a ser el referente ofensivo y el técnico no tiene más delanteros disponibles, ya que Longo y el extremo Borja Valle no pueden jugar por lesiónEl jugador que más se adapta a ese puesto es el peruano Beto da Silva, que podría suplir a Koné en la banda izquierda, una de las posiciones en las que hay más dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando