Es Noticia
Cifuentes echa raíces en Cádiz: el pequeño Guillermo ya es un cadista más

Cifuentes echa raíces en Cádiz: el pequeño Guillermo ya es un cadista más

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Para nadie es un secreto que Alberto Cifuentes ha encontrado la estabilidad desde que llegó al Cádiz CF. A sus 40 años, el guardameta albaceteño ha renovado con el club amarillo hasta 2021, pero no ha sido la única alegría que ha recibido en las últimas horas. También ha sido papá de un niño: Guillermo. Un pequeño que, como su padre, ya es un cadista más.

El propio Alberto Cifuentes ha publicado en su cuenta de Instagram una historia con una imagen en la que se aprecia el carné del recién nacido Guillermo.

Desde su llegada en la temporada del ascenso, la 2015/2016, el portero castellano manchego se ha convertido en el titular indiscutible de la portería cadista. Ninguno de los compañeros que ha tenido bajo palos ha conseguido hacerle sombra.

Cifuentes ha encontrado su sitio en la 'Tacita' y así lo ha reconocido en numerosas ocasiones. Así se desprende de sus palabras tras renovar este pasado viernes: "No puedo ser más feliz en este momento. He dado infinitas gracias a las personas que hacen posible que siga defendiendo estos colores. Nadie me había tratado de esta manera en toda mi carrera".

Una renovación que se ha ganado a pulso, y que como él mismo ha desvelado, los primeros en enterarse han sido su pareja y su hijo Guillermo.

Un pequeño que ya tiene el abono del Cádiz de la temporada 2019/2020. Pese a que aún es un bebé, lo que es seguro es que Alberto Cifuentes le transmitirá el cariño y el agradecimiento que siente por el club gaditano.

De esta forma, el Ramón de Carranza cuenta desde ya con un fiel más para animar desde sus gradas.

Cifuentes buscará celebrar su renovación y su reciente paternidad con un triunfo ante el Deportivo de La Coruña. Será, sin duda, la mejor forma de olvidar el tropiezo de Santo Domingo.

El hijo de Cifuentes ya tiene su abono del Cádiz.
El hijo de Cifuentes ya tiene su abono del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando