Es Noticia
Cervera: "Faltó un destello para solucionar el partido"

Cervera: "Faltó un destello para solucionar el partido"

DMQ
Anquela y Cervera se saludan antes del Cádiz-Dépor (Foto: Cristo García Fotografía).
Anquela y Cervera se saludan antes del Cádiz-Dépor (Foto: Cristo García Fotografía).

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se mostró satisfecho con el partido realizado por su equipo ante el Deportivo, a pesar de no haber conseguido la victoria. Considera que faltó algo de velocidad para superar el entramado defensivo diseñado por Anquela.

"No ha sido el resultado deseado, pero hemos sumado. A pesar de que hemos llevado la iniciativa, la ocasión más clara ha sido de ellos. Hemos estado algo lentos. Ellos te dejaban elaborar porque saben que no es nuestra seña de identidad. De haber tenido espacios lo habríamos aprovechado", explicó.

Sobre la disposición defensiva del rival dijo que "el Deportivo está que no tiene los puntos que quiere y no quiere pasar de la nada al todo. Han querido defender y tenían su calidad y crearon peligro".

El equilibrio del equipo lo dejó contento, pero echó de menos el desequilibrio: "Al final defendemos con el equipo entero, es el que maneja al situación y ha faltado un destello para solucionar el partido".

"No era normal lo de los cinco partidos ganados y tampoco lo es perder 3-0 y empatar 0-0. Tenía miedo que lo del otro día nos afectara y tenía miedo por ser el Deportivo. Hemos sumado, lo hemos hecho más o menos bien y seguro que vendrán dos o tres victorias seguidas si seguimos en esta línea", afirma convencido.

Sobre el buen debut de Franco dijo que "es bueno contar con ellos, que vean que están a un paso de nosotros. Al principio estaba algo nervioso, pero cuando se llega a un equipo bien armado no se nota mucho. Defiende el equipo, no los jugadores, y ha estado bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando