Juan Cala analiza el Partido Cádiz CF-RC Deportivo
Secciones

Cala: "Ellos saben que se han escapado vivos"

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 18:47
Juan Cala analizó el empate del Cádiz.
Juan Cala analizó el empate del Cádiz.

Juan Cala pasó por la zona mixta del estadio Ramón de Carranza a la conclusión del encuentro ante el Deportivo y comentó que su equipo hizo más méritos para llevarse los tres puntos. El defensa se mostró sincero y admite que llegó a temer por el resultado después de ver que los ataques no se concretaban en gol.

"El Cádiz ha tenido menos respeto y ha ido por el partido. Ellos saben que con espacios somos peligrosos y hemos tenido ocasiones de sobra para ganar, pero al final el partido cogió unos tintes que podía pasar cualquier cosa. Era peligroso porque llegué a pensar que después de tanto atacar nos metían el 0-1 y se nos quedaba la cara de tonto. El punto es bueno", reconocía.

"Ellos saben que se han escapado vivos. Yo he tenido tres ocasiones, un tiro de Iza, una jugada de Álex... He visto más peligro por nuestra parte. Ojalá todos los partidos que se nos escapen puntos sea así. Ahora vamos a Almería, tenemos unos partidos por delante apasionantes".

Se alegra de la aparición del canterano Franco: "Para eso está la cantera. El club está apostando en firme por la cantera, tenemos un equipo en Segunda B y si falta un lateral izquierdo por una injusta expulsión, viene un chico del filial y hemos hecho lo posible por ayudarlo".

Preguntado por una jugada de un posible penalti fue claro: "Hubo una jugada polémica al límite del penalti. Me dicen que la han repetido mil veces y me gustaría que cuando sea a nuestro favor también la repitan tantas veces. El árbitro en el campo ha considerado que el agarrón mutuo no merecía nada más. En el fútbol tiene que haber contactos porque es la esencia de esto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?