Los números de Cervera que ilusionan al cadismo

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 18:13

El cadismo no pierde la felicidad. A pesar de que los dos últimos marcadores no han sido del todo positivos, el inicio de temporada del Cádiz CF ha aumentado la ilusión. Sobre todo porque la confianza en Álvaro Cervera es total, ahí están los números para corroborarlo. El Cádiz suma cinco victorias, un empate y una derrota en las siete primeras jornadas de LaLiga SmartBank, el mismo balance que en el mejor año del cántabro en el banquillo amarillo.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).

Porque el Cádiz de la temporada 2019/20 se parece mucho al Cádiz de la temporada 2017/18. Con el mismo faro, con los mismos puntos, pero ahora con la diferencia de tener una plantilla más acorde a lo que quiere el entrenador. Este Cádiz de Cervera ilusiona porque se ve con opciones de ganar a cualquier rival y que el tropiezo en Alcorcón, a pesar del mal juego, no fue una derrota normal.

El Cádiz de esta temporada iguala los números del mejor Cádiz con Álvaro Cervera en el banquillo: en la 2017/18 también sumaba 16 puntos en siete partidos

El Cádiz de Cervera, que de momento mira a los 50 puntos como primer paso, iguala los números del inicio de hace dos temporadas, el mejor del entrenador desde que llegó a La Tacita. Un equipo sólido en defensa y con más pólvora en ataque, con muchas piezas importantes y una idea clara de cómo ganar los partidos.

Aunque es pronto, y la temporada en LaLiga SmartBanak siempre es muy larga, en el club amarillo tienen las ilusión por las nubes. El próximo domingo tengo una cita muy importante ante el Almería, otro equipo que está cuajando un gran inicio. Otro día para comprobar que el Cádiz de Cervera quiere seguir ilusionando a su gente este año. De momento, los números son para ilusionarse.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *