Resultado del Cartagena - Cádiz B: Derrota por un Penalti
Secciones

Buen partido en Cartagena sin premio para el filial (1-0)

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 22:42
Seth, durante el Cartagena-Cádiz B (Foto: CCF).
Seth, durante el Cartagena-Cádiz B (Foto: CCF).

El Cádiz CF B no pudo sumar en su visita al Cartagena en Cartagonova pese a que se mostró muy superior defensivamente. El equipo dirigido por Juanma Pavón vio escaparse su premio en forma de puntuación tras un penalti cometido por Cobo en la recta final del partido.

Elady fue el encargado de lanzar desde los once metros y no perdonó. Esa acción impidió que el filial amarillo sumara un más que merecido punto en su enfrentamiento ante el Cartagena. Los de Pavón gozaron, sobre todo en la primera mitad, de varias ocasiones para colocarse por delante en el partido, pero no las pudo materializar.

Sin embargo, en el minuto 80 todo iba a cambiar para mal. Cobo fue expulsado tras ver su segundo amarillo por cometer mano en el interior del área tras un saque de esquina. No perdonó el Cartagena desde los once metros y Elady puso el único tanto del partido en el marcador, dejando noqueado al Cádiz B, que, pese a todo, siguió buscando el empate hasta el pitido final.

Ficha técnica

Cartagena: Marc, Andújar, Forniés, Cordero (Verza, m. 56), Araujo, Caballero, Rodrigo (Elady, m. 56), Carrasquilla, Carlos, Viana (William, m. 75) y Markel

Cádiz B: Christian, Robles, Saturday, Alonso, Cobo, Duarte, Sergio González, Sergio Pérez (Nieto, m. 63), Jordi Tur, Javi Navarro (Víctor Morillo, m. 68) y Seth (Lino, m. 81).

Árbitro: Rodríguez Carballo (Colegio Valenciano). Amonestó a Carlos David y Andújar por el Cartagena y a Cobo, Jordi Tur, Saturday y Duarte por el Cádiz B.

Goles: 1-0, min. 80: Elady (p).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?