Es Noticia
Iza Carcelén se apunta a la visita al Almería

Iza Carcelén se apunta a la visita al Almería

DMQ
Iza y Espino, en un entrenamiento.
Iza y Espino, en un entrenamiento.

El Cádiz CF ha llegado al inicio de la temporada con problemas en los laterales. Los titulares indiscutibles han sido Iza Carcelén y Alfonso Espino, pero los suplentes han tenido problemas físicos en los casos de Akapo y Quezada. Iza se retiró lesionado el pasado sábado en el encuentro ante el Deportivo, pero no debe tener problemas para jugar en Almería.

El lateral amarillo se torció pulgar de la mano derecha en una caída en el encuentro ante el cuadro gallego y se retiró del campo en el minuto 82 con evidentes gestos de dolor. Rápidamente fue asistido por el cuerpo médico del equipo y se le realizarán pruebas médicas el martes, cuando el equipo regrese al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso.

Inicialmente hay que esperar a ver el resultado del estudio de la zona dañada, pero el jugador comentaba el sábado a la salida del estadio que no se perdería el choque del estadio de los Juegos Mediterráneos con toda seguridad. El jugador portuense entiende que se trata de un partido muy importante para el Cádiz y no se quiere perder la visita al líder, que aventaja en un punto a los amarillos y que viene de empatar en Vallecas.

El rendimiento de Iza ha ido de menos a más en el inicio de la presente campaña. Comenzó algo dubitativo en los primeros partidos, seguramente porque su tendencia natural de subir mucho al ataque no encaja del todo con el tipo de lateral que gusta a Cervera. Ahora se le ve mucho más cómodo y es capaz de encontrar el equilibrio necesario para cumplir con su faceta defensiva y ayudar en el juego ofensivo.

Su entendimiento con Salvi va a más con el paso de los partidos y es una de las grandes amenazas del conjunto amarillo, aunque el tándem formado por Perea y Espino también está rindiendo a un excelente nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando