Es Noticia
A la espera de la eclosión del 'Choco' Lozano

A la espera de la eclosión del 'Choco' Lozano

DMQ
Lance del juego en Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Lance del juego en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

El inicio de temporada del Cádiz CF está superando las expectativas que había durante el verano, pero todavía queda por ver a algunos de sus fichajes más esperados. Es el caso del Choco Lozano, que por el momento no ha justificado el esfuerzo realizado por el club para conseguir su llegada.

El jugador hondureño no se convirtió en jugador cadista hasta la tercera jornada y acudió como espectador al partido Cádiz-Extremadura. Debutó en Santander como titular y después se perdió el choque ante el Girona por una cláusula de su contrato de cesión. Después llegó el partido de Alcorcón, donde fue injustamente expulsado, lo que le hizo ser baja ante el Deportivo.

Podrá reaparecer en Almería y aunque ha podido disputar hasta el momento 154 minutos, se espera que su aportación en el campo empiece a notarse con acciones determinantes. En Santander ofreció algunos detalles del peligro que puede crear con su velocidad y potencia, pero en Alcorcón naufragó al mismo nivel que sus compañeros.

Es un momento en el que el delantero cedido por el Girona debe demostrar las grandes cualidades que han hecho que el Cádiz se fije en él. Es el ariete preferido por Álvaro Cervera, el que tiene todas las papeletas para ser el titular, y el cadismo espera que lleguen sus goles y ese trabajo que siempre ha ofrecido en sus equipos.

Nano Mesa jugó desde el inicio ante el Girona y también contra el Deportivo y no se le puede negar su trabajo e implicación, pero no ha dispuesto de ocasiones para marcar ni tampoco ha sido capaz de crearlas por su cuenta. Caye Quintana, por su parte, ha pasado de ser titular en las primeras jornadas a quedar como un recambio interesante saliendo desde el banquillo. La apuesta de Cervera por Lozano parece clara y es el momento de que empiece a devolver esa confianza dentro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando