Es Noticia
Un árbitro de pésimo recuerdo pitará en Almería

Un árbitro de pésimo recuerdo pitará en Almería

DMQ
Trujillo Suárez, en el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Trujillo Suárez, en el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).

El árbitro designado para el partido del Cádiz CF en Almería el próximo domingo (16:00) es el canario Trujillo Suárez. Es un colegiado de mal recuerdo para el cadismo porque la pasada temporada se erigió en triste protagonista del encuentro disputado en La Rosaleda de Málaga.

Manuel Jesús Trujillo Suárez se comió un penalti y dos expulsiones del conjunto malaguista en un partido que concluyó con victoria del Málaga por 1-0 y que cortaba la racha de siete victorias consecutivas del conjunto cadista. El árbitro del colegio tinerfeño no pitó un claro penalti cometido por Pau Torres por tocar con la mano un disparo de Álex Fernández cuando el marcador era de 0-0 en el primer periodo.

Pero la cosa no quedó ahí porque el árbitro dejó de expulsar a dos jugadores malaguistas. Uno de ellos fue el propio Pau Torres, que ya tenía una tarjeta amarilla y que si hubiera pitado el claro penalti habría visto la segunda. El otro que se quedó en el campo indebidamente fue N'Diaye, que se interpuso en el saque de una falta en la segunda mitad estando ya amonestado.

El enfado fue enorme entre los jugadores y técnicos del equipo, que en aquella ocasión sí expresaron su malestar por lo sucedido sobre el césped de La Rosaleda. "No suelo hablar del árbitro, de hecho no lo voy a hacer. Voy a hablar de la jugada: es penalti y seguramente expulsión. No hablo del árbitro, hablo de la jugada. El árbitro no ha debido verlo. Estas acciones son así, fuera de casa, con el Málaga 0-0, no tenemos VAR... somos la Segunda División, es lo que nos queda", lamentó Cervera en la sala de prensa.

Alberto Cifuentes también se mojó: "La clave del partido es que hay un penalti clarísimo en aquella área y no lo pita. Lo vio todo el mundo menos él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando