El Cádiz expandirá su marca en la India

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 10:49
Vizcaíno, en un acto oficial del club.
Vizcaíno, en un acto oficial del club.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, comentaba este jueves que había llegado "el momento de crecer" y el club parece demostrarlo con hechos. A la espera de que llegue ese ampliación de capital con la que se aspira a mejorar el apartado del patrimonio del club, ahora se mira hacia la expansión internacional.

El club informa que el director corporativo y de negocio, Enrique Pérez, y el director del fútbol base, Quique González, viajan a la India para posicionar la marca del club y realizar eventos para la captación de jóvenes talentos. El ascenso del Cádiz B a la categoría de bronce posibilita la opción de que lleguen jóvenes jugadores extranjeros a prueba, como sucedió con el coreano Shin Jaeuk, que finalmente fue descartado.

Cabe recordar que la pasada campaña se firmó un acuerdo con Facebook para emitir de forma gratuita LaLiga Santander en ocho regiones de Asia Meridional, con India y Bangladesh como principales mercados. El objetivo de LaLiga es introducir el fútbol español y conocer un mercado por expandir en un país donde la liga nacional se creó hace apenas cuatro años, muy por detrás del criquet.

Según datos de LaLiga, de los 300.000 seguidores que tenía LaLiga en la India hace dos años, ha pasado a superar los tres millones y medio en la actualidad, convirtiéndose, en la competición internacional de fútbol con más aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *