Es Noticia
La ingeniosa respuesta de Alejo a las acusaciones de ser un "gran actor" ante el Huesca

La ingeniosa respuesta de Alejo a las acusaciones de ser un "gran actor" ante el Huesca

DMQ

Después de 90 minutos de intensidad en el encuentro disputado entre el Cádiz CF y el Huesca en el Ramón de Carranza, los amarillos terminaron felices por seguir manteniendo el liderato. El buen rollo es la tónica general en el vestuario cadista e Iván Alejo hizo gala de su buen humor a través de Twitter para responder a un diario aragonés que le tachaba de ser un "gran actor" durante el duelo.

El jugador vallisoletano fue sustituido en el minuto 68 del partido por Álvaro Cervera, que decidió dar entrada a Alberto Perea en el terreno de juego.

Iván Alejo controla el esférico durante el Cádiz-Huesca (Foto: Cristo García).
Iván Alejo controla el esférico durante el Cádiz-Huesca (Foto: Cristo García).

Un cambio que la cuenta de Twitter de Diario Altoaragón informó de la siguiente forma: "Minuto 68: Se va Iván Alejo, gran actor, y entra Alberto Perea", explicó en un tuit.

Esta publicación ha llegado a ojos del propio Iván Alejo, que se ha animado a responder tirando de buen humor: "Gracias. Mi madre de pequeñito me apuntó a una escuela de interpretación... y algo se me quedó. ¡¡Suerte en la temporada!!".

Una respuesta con la que Iván Alejo ha demostrado tener sentido del humor para no entrar en este tipo de polémicas en redes sociales. Además aprovechó la ocasión para desear suerte al Huesca en la presente temporada. Todo un gesto de deportividad.

https://twitter.com/ivanalejo7/status/1179846588157644805?s=19

Cabe recordar que el extremo fue objeto de una falta por parte de Luisinho en la primera mitad, que sólo fue sancionada con una tarjeta amarilla.

Tras un pase largo desde la defensa cadista, el balón llegó a los pies de Alejo, que cayó al suelo tras un golpe de Luisinho. El jugador amarillo protestó la acción  incluso mantuvo algunas palabras con Míchel, entrenador del Huesca. Pese a las protestas del jugador y de la afición, el colegiado no fue más allá en la acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando