Es Noticia
La encerrona más dulce de Álvaro Cervera

La encerrona más dulce de Álvaro Cervera

DMQ
Cervera, con la chirigota de Manolo Santander.
Cervera, con la chirigota de Manolo Santander.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, vive posiblemente sus mejores días en la ciudad desde que ocupa el banquillo amarillo. Los resultados son espectaculares y se siente plenamente integrado. Ya sabe incluso lo que supone ponerse a cantar como un integrante más de una chirigota, aunque para él fuera una "encerrona".

Este martes habló de la experiencia vivida el pasado mes de agosto, cuando subió al escenario para cantar con los integrantes de La maldición de la lapa negra durante la gala carnavalesca organizada por la Asociación de Reyes Magos en el Baluarte de los Mártires.

Cervera cantó el Me han dicho que el amarillo, himno oficioso del club cadista junto a los integrantes de la chirigota de Manolo Santander y se divirtió porque el Carnaval es una de sus pasiones desde que está en Cádiz, pero admite que lo pasó regular: "Fue una encerrona, pasé mucha vergüenza. Me dijeron que me pusiera en la primera fila porque ya tenían pensado decirme que subiera a cantar. Si me lo hubiera preparado lo habría hecho bien, pero en Cádiz hay que estar preparado para eso", explicó en El Pelotazo de Canal Sur.

Álvaro Cervera, en sala de prensa tras el Cádiz-Ponferradina (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en sala de prensa tras el Cádiz-Ponferradina (Foto: CCF).

El entrenador cadista sabe que tiene fama de ser muy serio, pero asegura que los que lo conocen bien tienen claro que no es así: "Tengo cara de que parece que no me río mucho, lo sé. Pero la realidad es que me estoy riendo desde que me levanto hasta que me acuesto y lo provoco en la gente que me rodea porque es la mejor forma de trabajar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando