Es Noticia
Para Alejo, sería “injusto” que se suspendiera el Málaga-Cádiz

Para Alejo, sería “injusto” que se suspendiera el Málaga-Cádiz

DMQ

Cádiz, 9 oct (EFE).- El extremo del Cádiz Iván Alejo ha declarado este miércoles que sería “injusto” que se suspendiera el partido de Liga que deben disputar el sábado (18:00 horas) en el estadio La Rosaleda contra el Málaga por falta de jugadores profesionales por compromisos internacionales y bajas por lesión y sanción.,El Málaga tiene de baja a cinco internacionales -el guardameta marroquí Munir Mohan, los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva, el mediocentro albanés Keidi Bare y el dela

Cádiz, 9 oct .- El extremo del Cádiz Iván Alejo ha declarado este miércoles que sería “injusto” que se suspendiera el partido de Liga que deben disputar el sábado (18:00 horas) en el estadio La Rosaleda contra el Málaga por falta de jugadores profesionales por compromisos internacionales y bajas por lesión y sanción.

El Málaga tiene de baja a cinco internacionales -el guardameta marroquí Munir Mohan, los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva, el mediocentro albanés Keidi Bare y el delantero hispanosuizo Lorenzo González-, más el sancionado Adrián González y el lesionado Dani Pacheco.

"A principios de temporada, para bien o para mal, está el tema del juego limpio financiero. Todos los clubes tienen que hacer las cosas bien en verano, saber que se les pueden ir jugadores importantes. Al Cádiz le pasó el año pasado con Manu Vallejo y Machís”, dijo a los periodistas.

Tras pronunciarse por la situación del Málaga ante el partido del sábado, el futbolista vallisoletano, que jugó anteriormente en el club malaguista, se mostró satisfecho por el liderato del Cádiz en Segunda División y añadió que esperar entrar pronto en el once inicial de Álvaro Cervera.

El Cádiz volvió a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva, siendo la novedad la retirada antes de tiempo del defensa Isaac Carcelén, que abandonó el césped para dosificarse ante la gran carga de partidos que lleva.

Por lo demás, todos los jugadores trabajaron sin problemas, incluido el centrocampista José Manuel Jurado, que sumó su segundo entrenamiento consecutivo.

1011383

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando