Es Noticia
La llamativa recuperación de algunos lesionados del Málaga

La llamativa recuperación de algunos lesionados del Málaga

DMQ
Varios jugadores, este viernes en el Ciudad de Málaga.
Varios jugadores, este viernes en el Ciudad de Málaga.

Como estaba previsto en un primer momento, este sábado (18:00) se jugará en La Rosaleda el partido Málaga-Cádiz. La Jueza Única de Competición, Carmen Pérez González, ha denegado la solicitud de aplazamiento presentada por el club blanquiazul en base al Reglamento General de la RFEF y es llamativo que varios jugadores lesionados se ha recuperado a tiempo para entrar en la lista de convocados.

En la solicitud de aplazamiento del Málaga se hablaba del estado físico de varios de sus jugadores y se adjuntaba un periodo estimado de recuperación. Esta información se envió el miércoles, 9 de octubre, y se dan casos como el de Cifu, que está en la lista de convocados facilitada por Víctor Sánchez del Amo. Según el Málaga, el tiempo estimado de recuperación iba entre 7 y 15 días por una lesión muscular, pero ya parece estar en buen estado.

Entre 5 y 7 días (según un informe del miércoles) necesitaba Boulharoud por un esguince de tobillo; Diego González requería entre 3 y 5 días y lo mismo Renato, pero todos ellos están entre los 16 jugadores citados por el entrenador malaguista para el choque de este sábado.

Causan baja por internacionalidades Munir, Mikel Villanueva, Juanpi, Lorenzo González, Keidi Bare y Ramón; Dani Pacheco y Juankar por lesión; y Adrián por sanción. Por no estar inscritos son baja José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando