Secciones

Caye Quintana, una espera que mereció la pena

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 10:32

El Cádiz CF logró una nueva victoria, y ya van nueve en 11 partidos. Los hombres de Álvaro Cervera doblegaron al Málaga en La Rosaleda merced a los goles del 'Choco' Lozano y Caye Quintana. Este último se estrenaba como goleador con la elástica amarilla, un premio que ha tardado en llegar, pero tras ver la calidad de su tanto en Martirícos, podría decirse que ha merecido la pena.

"Estoy contento por haber ayudado con el gol. Siempre es importante sumar goles", reconocía Caye en la zona mixta de La Rosaleda al término del encuentro. Eso sí, el atacante onubense subrayaba que "lo importante es que ganemos, llevamos cuatro victorias consecutivas y tenemos que pensar en el partido a partido, seguir trabajando así".

Caye Quintana celebra su gol en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Caye Quintana celebra su gol en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

En la segunda parte del partido ante el Málaga, Caye hacía el momentáneo 0-2 tras una jugada individual de muchos quilates. El de Isla Cristina recogió el balón en la medular del terreno de juego, avanzó escorado al carril derecho, y tras una gran maniobra dejó en el suelo a varios defensas y al portero rival, Kellyan, para disparar a puerta casi sin ángulo para marcar con un balón raso. Sublime. 

El propio futbolista contaba al término del choque cómo había vivido la jugada: "Tenía pocas opciones, era jugarme el uno contra uno, vi que iba con otras opciones y ha salido bien. El último control se me fue un poco, pero le pegué como pude para que entrara. Creo que estaba haciendo un buen trabajo, pero no entraba el balón, y es importante que a los delanteros nos entren los goles para ganar confianza", insistía.

Ya para acabar, Caye analizaba brevemente su situación: "Trabajo día a día para ponerle las cosas difíciles al míster. Trabajo lo máximo posible porque cada jugador lo que quiere es estar en el campo para ayudar al equipo. Los que están jugando lo están haciendo bien y es difícil, esa competencia es buena para mejorar al grupo", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?