Secciones

Edu Ramos volvió a sentirse como en casa

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 12:28

Ante el Málaga CF en La Rosaleda, Edu Ramos volvió a enfundarse la elástica del Cádiz CF en partido oficial. Eran los primeros minutos en la presente temporada para el centrocampista malagueño, cuyo futuro estuvo en el aire durante buena parte del pasado mercado estival. Pero eso ya es pasado, y su intención ahora pasa por hacerse poco a poco con un hueco en los esquemas de Álvaro Cervera.

"Estoy muy contento por estar de vuelta con el equipo, tenía muchas ganas de vestirme de corto y volver a estar compitiendo con mis compañeros", explicaba Edu Ramos en la zona mixta de La Rosaleda a la conclusión del partido, del cual el otrora canterano del Málaga disputaba los últimos minutos.

En la misma línea, añadía: "Son buenas sensaciones, es verdad que no estoy al cien por cien físicamente, pero yo daré lo máximo en cada entrenamiento y cada vez que juegue. Poco a poco iré encontrándome mejor".

Edu Ramos presiona a Cifu durante el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Edu Ramos presiona a Cifu durante el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).

Sobre el encuentro en cuestión, el centrocampista manifestó que "ha sido una victoria de mucho esfuerzo, sabíamos que nos lo iban a poner difícil y se ha visto en los últimos minutos. El equipo sabe competir, sabe trabajar junto y al final nos hemos llevado la victoria".

Para cerrar, Edu Ramos analizó la situación que atraviesa el Cádiz: "Estamos muy contentos por la línea que estamos siguiendo, pero hay que tener los pies en el suelo, seguir trabajando en cada entrenamiento, competir cada fin de semana y pensar en cada jornada. Si estamos en lo más alto de la tabla pues mejor".

Los jugadores del Cádiz, aplauden a la afición desplazada tras la victoria ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz, aplauden a la afición desplazada tras la victoria ante el Málaga (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?