Es Noticia
El Cádiz 'coquetea' con la selección española por un joven Cervera sin gafas

El Cádiz 'coquetea' con la selección española por un joven Cervera sin gafas

DMQ

LaLiga SmartBank no para, ni siquiera en fechas internacionales. Tras la victoria del Cádiz CF frente al Málaga CF en el partido correspondiente a la jornada 11, le tocó el turno a la selección española. El combinado de Robert Moreno empató con un gol de penalti en el tiempo de descuento y se jugará el pase a la Eurocopa de 2020 frente a Suecia. Sin embargo, más allá de eso, el conjunto amarillo ha aprovechado la fecha internacional para jugar a su particular 'Quién es quién'. Y es que ha posteado una foto de Álvaro Cervera con 'la Roja'.

La instantánea es la del actual entrenador del Cádiz, en su etapa como futbolista.  En la foto se le puede ver muy joven, sin gafas y con la camiseta de la selección española. Álvaro Cervera debutó cuando se encontraba en las filas del Mallorca, en 1991. Concretamente su debut se produjo en un España-Uruguay disputado en septiembre, disputado en septiembre de aquel año. Junto a la imagen, una pregunta: ¿Alguien sabría decir quién es este exjugador de la selección española?"

La respuesta ha sorprendido a muchos, que veían por primera vez la foto de su entrenador tan joven. Pero no a la cuenta oficial de la selección, que rápidamente ha respondido con una mano levantada. Tampoco se hizo esperar la réplica del propio Cádiz, con el emoji de la mirada insinuante.

La guasa gaditana con Álvaro Cervera, 'el Gafas'

De hecho, varias de las respuestas (más allá de la guasa gaditana, afirmando que se trataba de Donato, Amunike o Ansu Fati) preguntaban por las gafas de Cervera. No cabe duda de que 'el Gafas' es el técnico de moda en la Segunda división. Y tampoco de lo mucho que una afición tan carismática está disfrutando con el exjugador de la selección española y hoy entrenador del Cádiz.

https://twitter.com/Gb1977Sergio/status/1183333956034465792

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando