Secciones

La pareja de confianza de Álvaro Cervera

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 20:05
Fali, en un lance del Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali, en un lance del Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).

El gol del Málaga, obra de Antoñín, a falta de seis minutos para el final en la visita del Cádiz CF a La Rosaleda, acabó con la racha de imbatibilidad del conjunto cadista, que no había encajado en los dos últimos encuentros, con la pareja de confianza de Álvaro Cervera sobre el verde, la formada por Juan Cala y Fali Giménez.

El último gol que el Cádiz había encajado antes de enfrentarse al Málaga fue contra el Almería, obra de José Corpas, desde el punto de penalti. Una acción que conllevó la expulsión por roja directa de Marcos Mauro. El tanto del conjunto rojiblanco ponía el momentáneo 1-1 en el marcador, y apenas tres minutos después, Cervera dio entrada a Fali para proteger la retaguardia junto a Cala. Al final, un gol del 'Pacha' Espino en el último suspiro le dio los tres puntos al Cádiz.

Juan Cala, en un salto junto a dos rivales del Extremadura (Foto: CCF).
Juan Cala, en un salto junto a dos rivales del Extremadura (Foto: CCF).

A la siguiente jornada, en el encuentro intersemanal contra el Huesca en el Ramón de Carranza, Cervera le dio la titularidad a Fali, formando pareja de centrales junto con Cala. El Cádiz logró la victoria merced a una diana del 'Choco' Lozano y dejó su portería a cero. Al igual que ante el Real Zaragoza en La Romareda, con Fali y Cala nuevamente en el eje de la zaga.

El valenciano arrancó la temporada como titular. En los dos primeros encuentros jugó junto a Jean Pierre Rhyner. Pero el hispalense estaba lesionado, y no pudo ser de la partida hasta la tercera jornada en el partido contra el Extremadura en Carranza. En cuanto pudo, Cervera alineó a ambos, y el Cádiz logró la victoria. Pero Fali fue baja contra Racing de Santander, Girona, Alcorcón -partido en el que Cala fue suplente- y Deportivo de La Coruña. Ante el Almería partió desde el banquillo, pero la expulsión de Marcos Mauro permitió a Cervera volver a disponer de su pareja de confianza.

Fali, en un lance del Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali, en un lance del Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?