Es Noticia
El "viejoven" Cifuentes desea recoger el testigo de Kiko, Carmelo y compañía

El "viejoven" Cifuentes desea recoger el testigo de Kiko, Carmelo y compañía

DMQ
Alberto Cifuentes, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Alberto Cifuentes, en un entrenamiento del Cádiz CF.

Alberto Cifuentes ha comparecido ante los micrófonos de Radio Marca. El portero ha valorado el buen arranque que está cuajando el Cádiz CF en LaLiga SmartBank. Además, ha valorado las fortalezas de la UD Las Palmas, el próximo rival en el Ramón de Carranza, el recuerdo del ascenso de Kiko, Carmelo, David Vidal y compañía, y se ha definido como "un viejoven".

¿Medio ascenso en el bolsillo tras el buen arranque?

"Estamos en un inicio de temporada que casi no nos creemos en el día a día. Estamos disfrutando mucho y ojalá podamos seguir haciéndolo. Si esto sigue así, sí, pero es una temporada muy larga. Una competición muy igualada en la que cuesta mucho ganar, todos los campos son complicados. Con resultados que la gente no puede esperar pero los que conocemos la categoría sabemos que pueden ocurrir. Es verdad que empezar así es positivo, da mucha confianza y un inicio esperanzador, pero las segundas vueltas son muy complicadas".

Recoger el testigo de Kiko, Carmelo, David Vidal y compañía

"Es complicado estar en Primera, aguantar. Es una competición muy complicada. Es cierto que este es un sitio muy especial, llevo aquí cinco años y se nota desde que llegas. Ellos siempre van a estar aquí, son historia reciente del Cádiz, una historia muy bonita. Ojalá podamos hacer algo como ellos, pero tampoco lo miramos de esa manera. Lo recordamos bien, y hay una afición muy entregada. Desde que estoy aquí la gente está contenta, con el equipo, la gente disfruta en Carranza. Les gusta soñar, pero también sabe de las dificultades. Es un punto positivo para que el equipo esté tranquilo".

Alberto Cifuentes valora a Pedri, sensación grancanaria

"Parece mentira que un jugador con esa edad sea tan importante en un equiop como Las Palmas, pero también lo son Jonathan Viera, Aythami... Un equipo muy complicado, que viene con cuatro victorias consecutivas, que el año pasado tenía un proyecto importante, tuvo dificultades en verano pero las están solventando bien. Va a ser un partido bonito, difícil como todos los de la categoría. En casa, donde nos sentimos fuertes. Intentaremos seguir en la dinámica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando