Secciones

"Creo que es temprano para hablar de la renovación de Álvaro Cervera"

Martes, 15 de Octubre de 2019. 09:45
Cervera, antes del inicio de un partido ante el Almería (Foto: Cristo García).
Cervera, antes del inicio de un partido ante el Almería (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF continúa con su buena racha de resultados en LaLiga SmartBank. Los buenos resultados, que le han llevado al liderato de la categoría con 28 puntos de 33 disputados, disparan la ilusión de la afición amarilla. Para valorar el buen hacer del cuadro de Álvaro Cervera hablamos con Abraham Paz, uno de los últimos héroes del ascenso en 2005. El exjugador cadista atiende a ElDesmarque, y valora el trabajo del entrenador nacido en Guinea Ecuatorial.

Abraham Paz, exjugador del Cádiz, en su nuevo proyecto profesional.
Abraham Paz, exjugador del Cádiz, en su nuevo proyecto profesional.

En primer lugar, reconoce que se trata de un equipo con el sello personal del técnico. "Sí, es un equipo con un compromiso súper grande, con una autoexigencia inmensa dentro de los partidos y donde predomina el conjunto. Todo el mundo va a una, sabe a lo que juega y el Cádiz, dentro de su estilo, lo tiene bastante claro".

La opinión de Abraham Paz sobre la renovación de Cervera:

Sin embargo, no termina de ver claro el hecho de hablar de su renovación. "Yo, personalmente, creo que es temprano para hablar de su renovación. Según el objetivo del Cádiz también. El año pasado ya vimos que estuvo luchando hasta el final pero al final no llegó a los play off".

Los jugadores del Cádiz celebran el gol del 'Choco' en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran el gol del 'Choco' en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Para el exjugador cadista, lo que toca ahora es disfrutar del momento dulce que atraviesa el equipo. "Es momento de dejar al equipo tranquilo, trabajando.Por historia, es un equipo consolidado en Segunda división, casi siempre con aspiraciones muy altas. Es la cuarta temporada seguida en la categoría. Con el mismo entrenador, con el mismo estilo de juego... Han empezado bastante bien. Hay que tener paciencia y tranquilidad, confiar en lo que se está haciendo. Si a final de temporada se cumple el objetivo que se haya marcado el club, seguro que estará encantado de darle todo el tiempo del mundo al entrenador."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?