Es Noticia
Caye Quintana amplía su repertorio goleador

Caye Quintana amplía su repertorio goleador

DMQ

El tanto marcado por Caye Quintana en el partido de La Rosaleda del pasado fin de semana fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores goles de la presente campaña en LaLiga SmartBank. Y no se puede decir que haya hecho muchos así a lo largo de su carrera ya que hasta el momento se caracterizaba por otro tipo de acciones en el área. Ha ampliado su repertorio goleador.

El gol maradoniano o del más puro estilo de Messi anotado por el onubense en Málaga no tiene un referente claro en su trayectoria profesional, aunque siempre se ha caracterizado por ser un delantero con mucho gol. La pasada campaña fue la de su explosión, con 18 tantos, pero anteriormente en equipos como el Valladolid B o el Racing, entre otros, ya había dado muestra de lo que podía llegar a ser.

Caye Quintana celebra su gol en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Caye Quintana celebra su gol en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Se sabía que era hábil en el uno contra uno cuando se quedaba solo delante del portero. Son muchos los goles anotados en los que destaca por una capacidad de definir que está por encima de la media, pero la plasticidad y dificultad de lo que hizo en La Rosaleda está al alcance de pocos. Se le han visto buenos remates de cabeza, goles en los que ha demostrado tener intuición para colocarse y buenos movimientos de desmarque, pero esa jugada puede haber sido la mejor de su carrera.

Queda ahora por ver si puede ir ganando más minutos en un equipo donde Choco Lozano y Nano Mesa están por delante en este momento. Sus apariciones se cuentan por buenas actuaciones y sólo le faltaba el gol. Ahora puede haber llamado un poco más la atención de Álvaro Cervera, que siempre ha destacado el buen trabajo que hace en el campo tanto en las labores defensivas como en las propias de un delantero de sus características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando